Chilenos por el mundo

Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sufrió para conseguir un empate en debut de la pretemporada

Los chilenos no estuvieron pues se encuentran disfrutando sus últimos días de vacaciones.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvo hoy su primer partido de pretemporada. Se vio las caras con el Lugano de Suiza, elenco que lo complicó más de lo esperado, tanto que fue capaz de robarle un empate al actual campeón de la Serie A.

El primero en golpear fue el cuadro helvético, que hizo de local en el Stadio Comunale di Cornaredo. Lo hizo a través de Sandi Lovric, quien abrió la cuenta a los 30 minutos de partido.

Para colmo, cinco minutos más tarde, Mickael Facchinetti marcó el segundo tanto, dejando sin reacción a los hombres ahora dirigidos por Simone Inzaghi, hombre que reemplazó a Antonio Conte en la escuadra lombarda.

Sin embargo, el Inter supo reaccionar a tiempo, y Danilo D'Ambrosio puso el descuento a los 38 del primer tiempo, dándole esperanza al elenco de los chilenos para el segundo tiempo, que no jugaron pues aún se encuentran de vacaciones, luego de su participación con La Roja en Copa América.

En el complemento, el campeón italiano salió con la intención de lograr el empate, y lo encontró gracias a un tanto de Martín 
Satriano, a los 54 minutos, que equilibró las acciones y le permitió al cuadro del "King" y el "Niño Maravilla" jugar con más tranquilidad.

Arturo Vidal podría sumarse

El próximo apretón del Inter de Milán será un duelo más que atractiva: enfrentará al Arsenal en Estados Unidos, en el marco de la Florida Cup, una copa amistosa que reunirá a estos dos grandes del fútbol europeo.

Lo interesante es que en ese partido podría darse el reintegro de Arturo Vidal al plantel lombardo, pues el "King" se encuentra en Miami, Florida, finalizando sus vacaciones y preparando físicamente para la siguiente temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados