Chilenos por el mundo

Como Nicolás Blandi en Colo Colo: La encrucijada que vive Inter de Milán con Arturo Vidal

El mediocampista nacional no está en los planes de Simone Inzaghi. Sin embargo, su alto salario es la principal traba para que abandone el club.

Arturo Vidal se integrará en los próximos días a la pretemporada que está realizando Inter de Milán en Estados Unidos. Pese a que el mediocampista no está en los planes del entrenador Simone Inzaghi, buscará revertir la situación para luchar por un lugar en el campeón de la Serie A de Italia.

No obstante, el jugador formado en Colo Colo tiene todo en contra, debido a que el cuadro lombardo pretende rejuvenecer y abaratar su plantel. Ante ese escenario, "Celia Punk" es uno de los candidatos a abandonar el club, pero su salida no está asegurada.

Según informó el sitio Interlive, el gerente deportivo de Inter, Giuseppe Marotta, acelera las gestiones para encontrarle un nuevo destino al volante, pero su alto salario continúa siendo un impedimento al momento de negociar con otro equipo.

Aunque no ha existido ninguna oferta formal por el seleccionado nacional, ha sido vinculado a clubes de la Major League Soccer (MLS), Flamengo, Boca Juniors y América.

Sin embargo, ninguna de estas instituciones está en condiciones de hacerse cargo del sueldo del chileno, quien actualmente percibe aproximadamente 7 millones de euros por temporada. Esta situación es similar a la que vive Nicolás Blandi en Colo Colo, pese a que ya le informaron que no estará en la consideración de Gustavo Quinteros, pocos clubes del continente pueden pagar el dinero que recibe en el Monumental, lo que ha complicado su salida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados