Inter de Milán

¿Se quedan? Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya tienen fecha de retorno al Inter de Milán

Los chilenos fueron llamados por Simone Inzaghi para que se sumen al equipo en una mini gira en Estados Unidos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 07:48

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez consiguió este sábado un trabajado empate ante el modesto Lugano suizo, en lo que fue su primer partido de pretemporada en tierras helvéticas: un 2 a 2 con goles de Danilo D'Ambrosio y Martín Satriano.

Los chilenos, en tanto, aprovechan sus últimos días de vacaciones: el "King" está en Miami, donde ya realiza un intenso trabajo físico, mientras que el "Niño Maravilla" continúa en su natal Tocopilla, donde incluso sorprendió a todos yendo a una peluquería del sector.

Lo bueno es que ambos ya tienen fecha de retorno al club lombardo, despejando en algo los rumores de salida. Y lo curioso es que no lo harán en Italia, sino en Estados Unidos, y en Florida, algo que a Vidal le acomoda, pues en ese lugar gasta sus últimos días libres.

"Las únicas caras nuevas que verá Simone Inzaghi antes de partir hacia la gira de Florida serán las de los nerazzurri que se unirán al grupo en las próximas horas: hoy es el día de Stefan De Vrij, mañana el día de Marcelo Brozovic, mientras que Perisic, quien derrotó al Covid el 8 de julio, debería permanecer de vacaciones (sus tres semanas para él comenzarán a partir de la fecha de recuperación). Finalmente, se sumarán al grupo en Estados Unidos los chilenos Vidal y Sánchez, el uruguayo Vecino y el belga Lukaku", detalla el portal FC InterNews.

Ayer el equipo empató 2-2 con el Lugano.

Alexis Sánchez contra el Arsenal

La visita del campeón italiano a tierras norteamericanas tiene que ver con un compromiso amistoso pactado con anterioridad: la Florida Cup, en donde enfrentarán al Arsenal inglés.

El "Niño Maravilla" podría volver a las canchas contra su exequipo en la Premier League, aunque todo dependerá de cómo lo vea Inzaghi, luego de su participación en la Copa América, que se limitó a apenas 45 minutos contra Brasil, cuando venía superando una lesión.

El partido entre el conjunto inglés y el Inter de Milán de los chilenos está fijado para el próximo domingo 25 de julio, a las 18:00 horas de nuestro país.