Chilenos por el mundo

El paso que dará representante de Pablo Galdames y lo acerca a un grande de Argentina

El jugador nacional formado en Unión Española repetiría lo hecho por su padre, quien también jugó por el club que estaría tras los pasos del actual volante de La Roja.

Pablo Galdames estuvo la última semana entrenando junto a Unión Española luego de finalizar su participación con La Roja en Copa América y acabar su vínculo con Vélez Sarsfield, su exclub. Y esta vez, un grande de Argentina sería el principal candidato para quedarse con los servicios del chileno.

La partida de Marcelo Díaz de Racing de Avellaneda caló hondo en la "Academia", pese a que "Carepato" venía desde noviembre pasado sin fútbol, por lo que pusieron sus ojos en otro mediocampista nacional.

Un paso clave para el futuro de Pablo Galdames

El medio local Racingmaniacos asegura que: "Hace algunos días atrás, se conoció la noticia de que Racing continúa negociando por el mediocampista Pablo Galdames y en la jornada del domingo, trascendió que desde el núcleo del jugador chileno habrá una reunión con la dirigencia de La Academia".

Además, el citado medio añadió que: "Entre lunes y martes se juntarán algunos dirigentes con la representación del chileno de pasado en Vélez. Cabe destacar, que en este mercado de pases el oriundo de Santiago de Chile también había estado en la mira de River". 

De concretarse la llegada de Galdames a Racing, continuaría por la senda que realizó su padre, cuando entre 2003 y 2004 vistió la camiseta de la "Academia". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados