Chilenos por el mundo

Sonríe Alexis Sánchez: Club español estaría tras los pasos del "Niño Maravilla"

El tocopillano estaría considerado dentro de los planes de su DT al menos como alternativa, sin embargo, de existir una oferta por él y que signifique buenos réditos para los lombardos, difícilmente permanezca.

Si bien la úlltima información conocida sobre el futuro de Alexis Sánchez era que Simone Inzaghi habría dado el visto bueno para su permanencia, al "Niño Maravilla" están buscando y su futuro podría estar, nuevamente en España.

En el Inter están buscando hacer caja luego de la partida de Achraf Hakimi, quien se fue al PSG a cambio de 67 millones de Euros, por lo que tampoco se descarta que, de existir alguna oferta, el tocopillano parta de la Lombardía.

Según el medio Footballnews24: "la empresa "Nerazzurri" contempla la venta de dos jugadores, protegidos del exentrenador Antonio Conte, pero no imprescindibles para Simone Inzaghi. Serían el chileno, exdelantero del Barcelona y Arsenal, Alexis Sánchez y el excentrocampista de la Juventus, Arturo Vidal".

El argumento para su partida ya es de conocimiento de todos: "Los dos ganan mucho y si llegan buenas ofertas podrían sacrificarse, también porque su desempeño en la temporada pasada ha sido bastante fluctuante", añaden en el citado medio.

¿Sevilla en busca de Alexis Sánchez?

Eso sí, al menos de parte del tocopillano, su carrera podría tener un buen giro, ya que Footballnews24 informa que el Sevilla podría estar interesado en Alexis Sánchez, club en el que ya sonó en el mercado invernal europeo y también hace poco más de un mes.

Vidal por su parte también tendría los días contados en el Inter, y ya se especula con una cesión sin costo en caso de no existir ofertas por él.

De esta forma ni Arturo Vidal ni Alexis Sánchez continuarían su carrera en el club que recientemente fue campeón de la Serie A. El primero tiene cada vez menos chances, y el segundo tiene la posibilidad de al menos, si reduce su alto salario mensual, llegar al cuadro que les privó de ganar la Europa League en 2020. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados