Copa Libertadores

River Plate de Paulo Díaz y Flamengo de Mauricio Isla se instalaron en cuartos de final de Copa Libertadores

El "Mengao" y los "Millonarios" firmaron su pase a la siguiente fase y son serios candidatos a levantar la copa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:23

River Plate de Paulo Díaz y Flamengo de Mauricio Isla tienen motivos para estar felices en esta jornada, pues ambos elencos firmaron hoy sus pasajes a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y con los dos chilenos en cancha.

El defensor de los "Millonarios" vio acción desde el inicio en el cuadro de Marcelo Gallardo, que ni se despeinó para eliminar de visita a Argentinos Juniors en condición de visita.

El equipo del "Muñeco" derrotó por 2-0 al "Bicho" de La Paternal, que compartió grupo con la UC, con un doblete de Braian Romero, y su próximo rival ahora será el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que viene de eliminar a Boca Juniors en un partido que terminó en escándalo.

Paulo Díaz ahora deberá enfrentar al Atlético Mineiro.

El "Huaso" sigue firme

El "Mengao" de Isla, por su parte, dio espectáculo en el Estadio Maracaná al derrotar por 4-1 a Defensa y Justicia, sellando así un contundente 5-1 en el global.

El "Huaso" fue titular en los locales, y vio cómo Rodrigo Caio, Giorgian de Arrascaeta y Vitinho (2) anotaban para el Flamengo, que con esta contundente victoria se alza como uno de los grandes candidatos a levantar la Libertadores a fin de año.

Flamengo ahora deberá esperar quién será su rival, y en la vereda de enfrente podría haber otro chileno, pues de la llave entre Olimpia de Paraguay y el Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios saldrá el oponente del equipo del "Huaso" de La Roja.