Chilenos por el mundo

La dirigencia de Inter de Milán entra en conflicto por la continuidad de Alexis Sánchez

El alto salario del delantero chileno sigue siendo un problema para las autoridades del conjunto lombardo.

Inter de Milán continúa debatiendo qué hacer con Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ambos chilenos tienen sueldos altos y son candidatos a abandonar el club de cara a la próxima temporada.

Aunque el delantero tocopillano tenía más chances de continuar en el club, su situación nuevamente dio un giro inesperado. El máximo goleador histórico de la Selección Chilena está considerado dentro de los jugadores "prescindibles",

Según informó Marco Demicheli en Sky Sport, la dirigencia de los lombardos tiene bien considerado a Alexis desde el punto de vista técnico, pero les urge abaratar costos.

Sánchez tiene un salario de 7 millones de euros por temporada. Ante ese escenario, su rol secundario en el equipo podrían propiciar "una despedida" del campeón de la Serie A de Italia.

Cabe mencionar que el nuevo entrenador Simone Inzaghi tiene considerados como atacantes titulares a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Si el "Niño Maravilla" abandona Inter, estarán obligados a salir al mercado de pases a buscar un delantero que pueda competir con el nivel del belga y del argentino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados