Chilenos por el mundo

Promesa de Real Betis se ganó un puesto en el plantel tras "convencer" a Manuel Pellegrini

Rober González, mediocampista de 20 años, logró un sitio en el equipo tras una temporada a préstamo en el UD Las Palmas.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue trabajando en la confección del plantel para afrontar la próxima temporada, donde participará en la UEFA Europa League.

El equipo de los chilenos ya oficializó las incorporaciones de Youssouf Sabaly, Rui Silva y Juan Miranda. Sin embargo, se debe sumar un nuevo nombre que formará parte de la plantilla del cuadro andaluz.

Según informó Marca, Rober González convenció a Pellegrini y se quedará en el Estadio Benito Villamarín para pelear por un puesto.

Pese a que el jugador de 20 años recibió varias ofertas para irse cedido a clubes de Primera y Segunda División, la dirigencia del equipo bético decidió rechazarlas todas, ya que es considerado una de las grandes promesas de las divisiones inferiores del club.

Cabe mencionar que Rober estuvo a préstamo la temporada pasada en UD Las Palmas, donde disputó 30 partidos, convirtió ocho goles y entregó cuatro asistencias. Solo necesitó unas semanas en la pretemporada y un amistoso para recibir el visto bueno del "Ingeniero".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados