Serie A

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tomaron una decisión sobre su futuro en el Inter de Milán antes de volver a los entrenamientos

Los dos jugadores de La Roja deberán presentarse este lunes en las instalaciones del cuadro "Nerazzurri", donde por fin conocerán al nuevo DT del equipo, Simone Inzaghi.
sábado, 24 de julio de 2021 · 07:58

Las vacaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez están llegando a su fin, pues ambos jugadores de La Roja deberán integrarse a los entrenamientos del Inter de Milán a partir de este lunes, cuando conocerán al nuevo DT del equipo, Simone Inzaghi, y donde podrían empezar a definir su futuro en el club, aunque los dos chilenos ya tienen una decisión tomada.

De acuerdo a lo publicado en la edición impresa de este sábado de Tuttosport, y que fue replicado por FC Inter 1908, los históricos de La Roja están convencidos de quedarse en los "Nerazzurri" y luchar por ganarse un puesto en el equipo comandado ahora por Inzaghi.

La publicación señala que "Vidal no quiere escuchar sobre la rescisión del contrato, si no bajo ciertas condiciones, y aunque Boca Juniors lo reciba con los brazos abiertos, espera convertirse en un recurso precioso para el mediocampo de Simone Inzaghi".

Arturo Vidal tiene contrato por una temporada más en el Inter de Milán

Además, resaltan la importancia que tuvo el "Rey" en pasajes de la temporada anterior, donde el Inter consiguió el Scudetto después de más de una década.

En ese sentido, afirman que Vidal fue "un guerrero capaz, en el último año, de marcar la diferencia solo por momentos, con un plus nada despreciable relacionado con el gol del momentáneo 1-0 firmado ante la Juventus, en un partido que dio a los 'Nerazzurri' las certezas necesarias para entender que realmente podrían convertirse en campeones italianos".

Alexis Sánchez seguirá el mismo camino

Respecto del tocopillano, el matutino detalla que "está seguro de que puede hacer un aporte importante a la causa del Inter, siempre y cuando finalmente pueda dejar de lado las dolencias físicas crónicas que lo han limitado en las últimas temporadas".

"Su apodo siempre será el de 'Niño Maravilla', pero ahora toca demostrar que el terrible chico se ha convertido en un hombre maduro, con el que puedes contar con los ojos cerrados y sin peros", añade el periódico.

De esta manera, ambos jugadores chilenos están convencidos de mantenerse en el cuadro "Lombardo" y cumplir sus contratos, los que acaban en junio del 2022, en el caso de Vidal; y en junio del 2023 en el caso de Alexis Sánchez.