Serie A

Problemas entre Gary Medel y su DT acrecientan rumores de su posible salida del Bologna

El jugador nacional aún no define qué hará con su futuro, aunque ya se especula que su deseo es quedarse en el "Viejo Continente".
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:21

Desde Italia ya asumen que, al parecer, pese a que Gary Medel querría continuar en Europa, su deseo sería salir del Bologna FC, debido a algunos desacuerdos con Sinisa Mihajlovic, su DT. 

El mencionado DT, habló en conferencia de prensa, donde dijo que: "Volverá y hablaré con él (Gary) y veremos si lo que tengo que decirle le conviene. El año pasado solo jugó 11 partidos, aunque una de sus lesiones fue mi culpa, la Benevento, donde quería jugar para ir con ritmo a la Selección Chilena, yo lo alineé y se lastimó".

El "Pitbull" viene de defender a La Roja en Copa América

Según informa el Corriere dello Sport, hay que esperar que Gary Medel retorne a la ciudad de Bologna a fines de julio, aunque se desconoce si siquiera regresará.

"Sus agentes están haciendo todo lo posible para encontrarle un destino antes, sabiendo muy bien que le harían un gran regalo si no debiera volver, incluso no tener que ir a Casteldebole para los exámenes médicos", agrega el medio TuttoMercato. 

Pese a que el deseo del "Pitbull" es continuar en Europa, quizás aún en Italia, sus agentes aún no toman una decisión respecto de su futuro, pese a que hubo ofertas desde el fútbol turco. Eso sí, el contrato del chileno con los "Rossoblú" expira en 2022, detalle no menor a la hora de querer evaluar una salida.