Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya están en Milán para ser informados acerca de su futuro en el Inter

El "Niño Maravilla" tiene más chances de quedarse que el "King", que hasta ahora es considerado el principal candidato a abandonar al campeón de la Serie A.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya están en Milán para sumarse a los trabajos del Inter, donde se encontraron con su nuevo entrenador, Simone Inzaghi, luego de la destitución de Antonio Conte al finalizar la temporada.

Ambos jugadores publicaron imágenes vinculados a su "retorno a casa" en redes sociales, tras haber disfrutado a concho sus vacaciones, sobre todo el "King", que gastó su tiempo libre entre Miami y Dubai.

Sin embargo, ya de vuelta a las jornadas de entrenamiento, los chilenos fueron informados acerca de su futuro en el actual campeón de la Serie A, y el único que tiene motivos para sonreír es el tocopillano, pues según reportan en Italia, ya se le notificó a Vidal que no es parte del proyecto del club.

Vidal podría definir su salida 

Es más, de acuerdo al portal FCInter1908, el mediocampista de La Roja se sumará a los trabajos futbolísticos, "pero en las próximas semanas no se excluye un cara a cara con el club: la resolución (de su salida) podría ser un camino viable".

Alexis, en tanto, sí está dentro de lo que pretende Inzaghi para esta temporada aunque, como ya es costumbre, por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, considerados los delanteros estrella del equipo.

Cabe recordar que el Inter de Milán debutará en el campeonato italiano en menos de un mes: lo hará el 21 de agosto, cuando reciba al Genoa por la primera fecha de la Serie A, donde deberá defender su Scudetto, aunque sólo un chileno podría estar considerado, pues el otro tendrá que ponerse a buscar un club que requiera de sus servicios. ¿Dónde podría recalar Vidal?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados