Chilenos por el mundo

Pablo Galdames tendría todo acordado con exótico club tras falta de ofertas de equipos europeos

Luego de su salida de Vélez, esperó ofertas desde Europa e incluso se habló de chances en dos grandes de Argentina, aunque esta vez su destino sería totalmente distinto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:33

El exjugador de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames, sigue buscando nuevos rumbos luego de su salida del elenco trasandino, y podría tener un exótico rumbo pese a que se le vinculaba a grandes clubes argentinos, e incluso al fútbol europeo. 

Se habló en su momento de que el jugador que estuvo con La Roja en la Copa América, pudo llegar a River Plate, Racing de Avellaneda, e incluso el Cagliari de la Serie A. Sin embargo, su destino podría ser el Al Shabbab. 

Galdames viene de realizar una buena actuación con La Roja

En el mencionado club saudí, milita también el chileno Igor Lichnovsky, y el argentino Éver Banega. Dicho equipo tendría la oferta sobre la mesa por Pablo Galdames, y le habrían ofrecido 3 años de contrato. 

El trato entre el exjugador con el elenco de Arabia Saudita estaría cerrado, aunque según información que maneja En Cancha, de igual forma "Pablito" aguantaría un tiempo más por ofertas desde el "Viejo Continente", donde desea continuar su carrera.