Erick Pulgar

Fiorentina tiene tres mediocampistas centrales en carpeta y pone en aprietos a Erick Pulgar

El elenco "Viola" quiere reforzar la mitad de cancha para la próxima temporada. Sigue de cerca a jugadores de la Serie A, Premier League y Bundesliga.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:29

Pese a que Erick Pulgar fue sondeado por varios clubes de La Liga de España, permanecerá en Fiorentina al menos por una temporada más.

Pero el seleccionado nacional corre desde atrás en la consideración del nuevo entrenador Vincenzo Italiano y además el cuadro italiano pretende traer refuerzos en la mitad de la cancha, lo que complica todavía más la situación del chileno.

Los tres mediocampistas centrales que quiere Fiorentina

El cuadro "Viola" tiene en carpeta a Lucas Torreira de Arsenal y Stefano Sensi, compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán. Y en las últimas horas se sumó un nuevo nombre.

Según informó Corriere dello Sport, en Fiorentina también están sondeando la opción de Ellyes Skhiri, volante central de 26 años que actualmente milita en el FC Koln de la Bundesliga.

Ellyes Skhiri está siendo sondeado por Fiorentina

Cabe mencionar que el jugador tunecino tiene contrato con el equipo alemán hasta fines de 2023 y tiene un valor aproximado de 10 millones de euros.

Esta situación dificulta las pretensiones del volante antofagastino en el conjunto afincado en Florencia, ya que deberá trabajar más de la cuenta para revertir su situación y ganarse un puesto como titular en el equipo.