Chilenos por el mundo

Arturo Vidal no quiere regalar nada: Jugó sus primeros minutos en goleada de Inter de Milán

El "King" ingresó en la segunda fracción del cotejo contra Crotone en la primera presentación del campeón de Italia en la pretemporada. Alexis Sánchez no vio acción.

Arturo Vidal comenzó la pretemporada del Inter de Milán y lo hizo sumando minutos. Si bien hace solo tres días el volante estaba de vacaciones en Qatar, este miércoles, el volante jugó en el duelo ante Crotone jugado en Apiano Gentile, donde el campeón de ,la Serie A realiza los trabajos previos al inicio de la temporada 2021-2022.

El nacional ingresó en la segunda fracción, ubicado como volante mixto en el esquema dispuesto por el técnico Simone Inzaghi. Y aunque el "King" no se vio en las mejores condiciones físicas y futbolísticas, algo normal considerando las tres semanas de vacaciones de las que viene, estos minutos podrían significar un espaldarazo de parte del estratega al nacional.

Incluso, antes del partido, el nacional comentó que el club le ha expresado que desea contar con él, a pesar de las insistentes versiones de prensa en Italia, que lo ubican como uno de los principales candidatos a salir del club. "Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debe ser el mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar al final de la Champions League".

"Conocí al entrenador, llevo tres días hablando con él, es un entrenador importante. Hablé con mis compañeros y están contentos. Descansé y volví a mi mejor nivel. Necesitamos hacer un gran campeonato y una hermosa Champions League", señaló el formado en Colo Colo, casi descartando las opciones de salida.

Por otro lado, Alexis Sánchez no jugó este compromiso, ya que aún se encuentra en período de acondicionamiento físico. El Inter de Milán terminó venciendo por 6-0.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados