Chilenos por el mundo

Descartan lesión de Alexis Sánchez y suma bonos para ser titular en el debut del Inter

El delantero nacional será trabajado cuidadosamente en lo físico para que pueda estar en la primera fecha del Calcio ante el Genova.

Alexis Sánchez respira más tranquilo en el Inter de Milán luego de las últimas informaciones que emanan desde Italia, las que indican que se mantendrá en el cuadro Neroazurro, ya que será considerado por Simone Inzaghi para la temporada que se avecina.

De hecho, según informó FCInter1908, el chileno no ha sufrido ninguna lesión llegando a los entrenamientos en el cuadro lombardo, y si no ha entrenado a la par de sus compañeros es netamente para ir cuidándolo, debido a los problemas musculares que sufrió en el último partido de Copa América entre la Roja y Brasil.

¿Titular en el debut?

El citado medio indica que no apurarán a Sánchez y evitarán arriesgarlo en los partidos amistosos que tendrá el Inter en estos días, para que pueda estar disponible para Inzaghi en el debut del último campeón de Italia frente al Genova el próximo 21 de agosto por el Calcio.

Incluso, se estima que el delantero tocopillano pueda ser titular en este encuentro, debido a la suspensión que tiene Lautaro Martínez, por lo que el formado en Cobreloa haría dupla con Romelu Lukaku en la ofensiva. Cabe recordar que en el cuadro Lombardo esperan renovarle al nacional, pero reduciendo su salario.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados