Serie A

"Quiero mostrarle al mundo entero quién es Vidal": El "King" va por su revancha en el Inter

El "Rey" no tuvo una buena primera temporada con el cuadro lombardo y las lesiones se tomaron su retorno al fútbol italiano, lo que tiene en duda su estadía en el actual campeón de la Serie A.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:00

Arturo Vidal sacó la voz tras su regreso a Italia para sumarse a la pretemporada del Inter de Milán, donde tendrá que trabajar de sobremanera para convencer a Simone Inzaghi de considerarlo para la próxima temporada.

El "Rey" atendió a los medios durante esta mañana y realizó una profunda autocrítica tras su primer año en el cuadro lombardo, donde tuvo un irregular rendimiento y convivió con una complicada lesión que lo obligó a operarse en marzo pasado.

"Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debe ser el mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar al final de la Champions League", sostuvo.

Arturo Vidal se enfoca en realizar una buena pretemporada para seguir en Italia.

Además, Vidal entregó detalles de lo que fue su primera conversación con Inzaghi, nuevo entrenador del Inter, y reiteró que anhela con levantar de una vez por todas la Champions League.

"Conocí al entrenador, llevo tres días hablando con él, es un entrenador importante. Hablé con mis compañeros y están contentos. Descansé y volví a mi mejor nivel. Necesitamos hacer un gran campeonato y una hermosa Champions League", comentó.

Cabe recordar que tras el término de la temporada pasada la prensa italiana especuló con la posible partida de Vidal, incluso, indicaron que el Inter no descartaba despedir al volante chileno con tal de no seguir pagando el abultado sueldo del "Rey".