La gerencia deportiva del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa acelerando las gestiones y negociaciones para traer refuerzos para fortalecer el plantel de cara a la próxima temporada.
Pese a que el "Ingeniero" tiene como prioridad que le traigan un defensa central porque considera que tiene pocos jugadores en esa zona, también busca futbolistas para su línea ofensiva.
Según informó el portal hommedumatch.fr, el equipo de los chilenos estaría interesado en el joven delantero de Paris Saint Germain, Arnaud Kalimuendo. Incluso, el cuadro "verdiblanco" ya habría iniciado las conversaciones con el atacante francés para concretar su fichaje a través de un préstamo.

El jugador de 19 años no tiene espacio en el primer equipo de PSG y lo más probable es que nuevamente sea cedido. En la temporada pasada jugó en el Racing Club de Lens, disputó 30 partidos, convirtió 8 goles y entregó 6 asistencias.
Cabe mencionar que el Betis tiene en carpeta a los zagueros Lyanco Vojnovic y Alexander Djiku como posibles refuerzos. Además, ya disputó dos amistosos en la pretemporada sin conseguir buenos resultados. En sus dos partidos preparatorios cayó ante Wolverhampton y Derby County, respectivamente.