Inter de Milán

Arturo Vidal fue puesto dentro de los volantes que deben volver a ganarse un puesto en el Inter

En Italia aseguran que el mediocampista chileno deberá remarla desde atrás para convencer a Simone Inzaghi.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:30

La teleserie de Arturo Vidal en el Inter de Milán parece estar llegando a su fin. Luego de su incorporación a los trabajos que dirige ahora Simone Inzaghi, el chileno parece estar más dentro que fuera del club, y ya trabaja pensando en lo que será la siguiente temporada, donde aparte de la Serie A deberán afrontar una nueva edición de la Champions League.

Y en Italia ya ponen al "King" dentro de los volantes que tendrá que remarla desde atrás para volver a estar en la órbita de los estelares en el actual campeón italiano.

"Hay un trío de centrocampistas nerazzurri cuyo objetivo es volver a la cima en la consideración general. Stefano Sensi, Matias Vecino y Arturo Vidal", recoge el sitio FC Inter News.

Vidal deberá convencer a su nuevo entrenador.

¿Adiós a Sudamérica?

Con la reintegración de Arturo Vidal a los trabajos del Inter de Alexis Sánchez, se fueron al suelo los rumores que apuntaban a un retorno del "King" a Sudamérica, donde el mercado argentino y brasileño asomaban como sus principales destinos.

"La intención de Vidal es quedarse en los nerazzurri a pesar de que Flamengo y Boca Juniors lo recibirían como un ídolo indiscutible sólo por las glorias del pasado", apunta el medio ya citado.

Por ahora, el Inter de Milán no tiene ningún amistoso a la vista, y sólo se dedicará a entrenar por su cuenta para llegar de la mejor forma a su debut en la Serie A, que se producirá el próximo 21 de agosto, cuando reciba al Genoa.

La emotiva arenga de Leonardo Gil y Matías Zaldivia en la goleada de Colo Colo sobre Santiago Wanderers