Alexis Sánchez volvió a las prácticas del Inter de Milán y se mostró de buen ánimo en el gimnasio junto a Arturo Vidal. El tocopillano tiene motivos para estar feliz, pues físicamente se va sintiendo mejor, dejando atrás la lesión que lo marginó de toda la primera fase en la Copa América.
Y el "Niño Maravilla" tiene otra razón para mantenerse con la ilusión a tope, porque en sus manos está la responsabilidad de volver a ser titular en el elenco dirigido ahora por Simone Inzaghi, que planearía utilizarlo en la ofensiva junto a Romelu Lukaku.
¿Y Lautaro Martínez? El argentino, flamante campeón continental junto a la Argentina de Lionel Messi, arrastra una suspensión del campeonato pasado, y por eso no estará en el debut de los lombardos en la Serie A.

Recuperando la forma
"El objetivo de Alexis Sánchez ahora es el de estar disponible para el primer partido del campeonato", apunta FC Inter News, agregando que "el chileno está trabajando para recuperarse de los problemas musculares en una pantorrilla que trae consigo de la Copa América".
Por lo mismo, la única traba que, al menos por ahora, tiene Alexis Sánchez en su meta de volver a ser de la partida, es su propio físico, pues a Inzaghi le interesa poner en el primer partido a los jugadores que estén disponibles en un cien por ciento.
Cabe destacar que el primer partido del Inter de Milán en la Serie A será el 21 de agosto, cuando reciban al Genoa, en un camino que esperan culminar revalidando el Scudetto conseguido en la temporada pasada.