Chilenos por el mundo

Las tres opciones que tiene el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para la defensa central

El cuadro verdiblanco perdió a uno de los centrales indispensables del "Ingeniero", por lo que sí o sí quieren reforzar esa plaza.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sigue pensando en refuerzos para la siguiente campaña. Los sevillanos tendrán una temporada diferente, dado que además de defender su buena actuación en La Liga pasada, tendrán un importante desafío en la Europa League.

Tras la partida de Mandi, el elenco verdiblanco sigue en búsqueda de un central, y según Estadio Deportivo, uno de los que corre con fuerza para vestir la camiseta del Betis es Danielle Rugani, defensor italiano que actualmente milita en la Juventus. Eso sí, es uno de las posibles altas que más dinero les haría desembolsar, lo que en parte complica a la directiva bética.

El mismo Danielle Rugani fue consultado por una posible salida de la "Juve" ante el interés del club de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, y aseguró que: "Tenemos que hablar de eso. Cada uno hará sus propias valoraciones. Básicamente soy un jugador de la 'Juve', todavía tengo tres años de contrato y estoy disponible para todos".

Las otras opciones del "Ingeniero"

Otra de las opciones que suena para llegar a Heliópolis es el serbio Nikola Maksimovic, jugador que en la última temporada defendió los colores del Spartak de Moscú, y que se encuentra actualmente como agente libre. También está en la lista el brasileño Luiz Felipe, de la Lazio, aunque la primera opción sigue siendo el italiano Rugani.

La principal traba para ficharlo es su alto salario (3 millones de euros por temporada), y de recibirlo entre sus filas, parte del negocio sería acordar que los "Bianconeros" sigan haciéndose cargo del sueldo.

De esta forma, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini busca al quinto refuerzo de la temporada, quien se sumaría a los ya concretados Rui Silva, Juan Miranda, Youssouf Sabaly e Ismael Gutiérrez. 

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados