Chilenos por el mundo

¿Quiere volver a la UC? El difícil panorama de un importante jugador de La Roja tras Copa América

El futbolista tratará de sacar del complejo momento a su club.

Los jugadores de La Roja comenzarán a volver a sus clubes para afrontar la segunda mitad de año, luego que la participación de Chile llegara a su fin. Sin embargo, algunos tendrán panoramas más complejos.

Es el caso de César Pinares, quien no tuvo una buena actuación con el "Equipo de Todos" donde jugó tres encuentros, sin gravitar en la creación de juego.

El complejo escenario en Brasil

El futbolista de 30 años deberá cambiar rápidamente el chip para ayudar a su equipo a cambiar su actual escenario. El poderoso Gremio vive un difícil momento momento en el Brasileirao, donde marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones, con dos puntos.

El elenco "gaúcho" no consigue una victoria hace seis compromisos, con tres empates y tres derrotas. Siendo el último triunfo ante Brasiliense por la Copa de Brasil, el pasado 2 de junio.

En tanto, antes de integrase a la Selección Chilena, Pinares no estaba siendo considerado producto de algunas molestias físicas y como último antecedente tienen 45 minutos en cancha en un duelo por la Copa Sudamericana frente a Aragua, en el cual el elenco brasileño ganó por 6-2.

Ahora, el volante se sumará a su escuadra y ganarse la confianza del técnico Tiago Nunes, y ser una variante para mejorar el delicado presente.

Lo cierto es que desde que arribó a Gremio, Pinares no ha podido mostrar su mejor versión que se vio cuando defendió la camiseta de la UC, llegando a ser figura y campeón.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados