Chilenos por el mundo

Los 4 equipos europeos que quieren a Erick Pulgar tras su gran actuación en Copa América

El volante chileno que actualmente milita en la Fiorentina, está teniendo sus réditos luego de ser uno de los mejores jugadores de La Roja.

Erick Pulgar se ha convertido en un puntal importante en el mediocampo de la Roja, consolidando esta condición en la Copa América, siendo vital en los partidos que le toco jugar. El mediocampista demostró ser la primera salida del equipo con balón dominado y se entendió de gran forma con Charles Aránguiz en la contención y generación del fútbol desde el fondo.

Estas virtudes mostradas en su mayor expresión en el torneo continental, lo tienen hoy en la mira de clubes europeos, principalmente en España en donde según indicó el sitio Fioretinanews, son cuatro los equipos que buscarían contar con el chileno, pensando en la próxima temporada. 

Simeone y Pellegrini en la lucha por Pulgar

Atlético Madrid, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, Sevilla y el Celta de Vigo, aparecieron como interesados en quedarse con el formado en Deportes Antofagasta. Eso sí, hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta concreta por el volante que por ahora sigue en la Fiorentina.

De igual manera, el citado medio indicó que el cuadro Púrpura, no tiene claro que hacer con el exjugador de Universidad Católica en caso de llegar una propuesta, considerando que es importante en el plantel, pero una buena oferta económica no vendría mal para hacer caja en momentos complicados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados