El jugador belga Radja Nainggolan finalmente dejó de ser jugador del Inter, lo que bien puede beneficiar como también perjudicar al volante chileno Arturo Vidal, que pese a haber sumado minutos en la intertemporada, aún no tiene asegurada su permanencia en la Lombardía.

Según reportaron los medios desde Italia, el jugador belga de 33 años rescindió su contrato con el elenco que dirige Simone Inzaghi, y podría retornar al Cagliari, donde estuvo a préstamo las últimas dos temporadas.

PUBLICIDAD

Pese a que Nainggolan utiliza la misma plaza que Arturo Vidal, es junto al "King" uno de los tantos jugadores que integraba la lista de prescindibles del club, por lo que podría ser el puntapié inicial para que el Inter comience a desprenderse de los jugadores que no tendrán cabida con Inzaghi.

Además, con la partida de Romelu Lukaku al Chelsea, el cuadro lombardo necesita ensanchar sus arcas, por lo que una posible venta del chileno, o bien dejarlo partir como agente libre y desprenderse de su alto salario (6,5 millones de euros por temporada), no sería visto con malos ojos por el club.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña