Chilenos por el mundo

Angelo Araos es catalogado como uno de los "malos negocios" del Corinthians

El chileno no ha sido el jugador que se esperaba en el "Timao", por lo que lo calificaron como uno de los peores negocios de los últimos años.

El volante ofensivo del Corinthians, Ángelo Araos, fue catalogado como "uno de los malos negocios" del "Timao" porque no ha cumplido las expectativas en el club, pese al alto precio que pagaron por su carta hace un par de temporadas.

El chileno recibió duras críticas por parte del medio Meutimao luego de la posible venta de Éderson al Newcastle United, quien realizó una gran temporada con el Fortaleza, el club al que llegó Ángelo Henríquez como refuerzo, y regresó al cuadro paulista tras finalizar su cesión. ¿Qué tiene que ver Ángelo Araos en esto?

El chileno fue comprado a Universidad de Chile en una operación que significó 4.9 millones de euros y se convirtió en el décimo fichaje más caro de la historia del Corinthians. Por lo tanto, los analistas creen que la venta de Éderson podría traer buenos réditos a las arcas del "Timao" y permitiría recuperar parte de lo invertido en Araos.

Además, el citado medio añade que "el deportista ya ha sido cedido y, aún así, no ha podido mostrar buen fútbol", y que una sólo venta al mercado europeo podría salvarlos de una pérdida mayor. 

Cabe recordar que desde su llegada a Brasil en 2018, Araos ha disputado 40 partidos con el Corinthians y 9 con el Ponte Preta, donde estuvo a préstamo. En total anotó dos goles en 49 partidos, uno por cada club.

Gol de Víctor Dávila en goleada del León en la League Cup Norteamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados