Chilenos por el mundo

Atacante de la Lazio y amigo de Lautaro aumenta incertidumbre sobre la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter

El tocopillano sigue siendo duda para el DT lombardo, por lo que desde el cuadro "Nerazzurro" siguen constantemente en búsqueda de nuevos delanteros.

Alexis Sánchez lleva varias semanas recuperándose de una molesta lesión, que lo trae aquejado desde poco antes del inicio de la Copa América. Y para peor, mientras el chileno tuvo que viajar a Barcelona para tratarse la pierna, el DT Simone Inzaghi sigue presionando al Inter de Milan para conseguir otro delantero.

Si bien ya sellaron la incorporación del bosnio Edin Dzeko, esta vez el medio Sport Mediaset indicó que el cuadro "Nerazzurro" está tras los pasos de Joaquín Correa, atacante argentino a quien Inzaghi dirigió en la Lazio y que tiene buena relación nada menos que con Lautaro Martínez.

La relación entre "El Toro" y Correa sería factor para que el Inter avance en las negociaciones con el cuadro romano, club dueño del pase del atacante argentino, que así podría convertirse en una "nueva amenaza" para el futuro de Alexis Sánchez. 

Cabe recordar que tanto el tocopillano como el "King" Arturo Vidal aún no tienen asegurada su permanencia en el Inter, situación que semana a semana reportan los medios italianos.

Las últimas novedades sobre Alexis indican que dos clubes de la MLS estaban tras los pasos del tocopillano, y con la posible llegada de Correa, el chileno podría continuar su carrera en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados