Chilenos por el mundo

Claudio Bravo suplente y Tomás Alarcón titular: Dispar estreno de los chilenos en La Liga

El portero y capitán de La Roja vio desde el banco la igualdad de su equipo, mientras que el exjugador de O'Higgins estuvo todo el encuentro en cancha en el empate de los gaditanos.

Claudio Bravo y Tomás Alarcón fueron los primeros chilenos en ver acción con sus respectivos equipos en La Liga de España (Real Betis y Cádiz). Sin embargo, mientras uno estuvo los 90' en cancha, otro vio el encuentro desde el banco de suplentes.

El exvolante de O'Higgins de Rancagua fue titular con su escuadra en la igualdad 1 a 1 frente al Levante. Los locales con el chileno en cancha estuvieron apunto de caer con el tanto de José Luis Morales en el 37', pero en los 90+7', Alfonso Espino emparejó las acciones para los gaditanos. 

En tanto, Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes en el debut del Betis de Pellegrini. El "Ingeniero", tal como se venía especulando, optó por Rui Silva como titular en el inicio de La Liga, por lo que el golero de La Roja quedó relegado a la suplencia.

Brian Oliván puso el primero para el Mallorca, equipo que fue local en esta oportunidad, pero en los 59', "Juanmi" puso el empate para los verdiblancos. 

En la siguiente fecha, el Betis de Bravo se medirá precisamente ante el Cádiz de Tomás Alarcón. El encuentro será el viernes 20 a partir de las 15:00 horas de Chile, y se jugará en el Estadio Benito Villamarín.

César Pinares le robó la pelota al arquero y se lució con una asistencia en su debut en el Altay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados