Chilenos por el mundo

Más competencia para Eduardo Vargas: Atlético Mineiro oficializó a Diego Costa como nuevo refuerzo

El "Galo" anunció la llegada del delantero brasileño nacionalizado español para afrontar el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas remeció el mercado de pases en Sudamérica. El "Galo" oficializó el arribo de Diego Costa para reforzar su delantera de cara a la temporada, donde buscarán ser protagonistas en el Brasileirao y la Copa Libertadores.

El exatacante de Atlético de Madrid aún está en España, pero viajará este lunes a Brasil para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar un contrato hasta finales de la temporada 2022.

Esta será la primera experiencia del "Lagarto" en el Brasileirao tras sus pasos por Peñafiel, Sporting Braga, Celta de Vigo, Albacete, Real Valladolid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Chelsea.

Cabe mencionar que el delantero brasileño nacionalizado español se coronó campeón de La Liga de España en la última temporada y su llegada le complica las cosas a "Turboman", ya que deberá mantener o elevar su nivel para no perder terreno en la consideración del entrenador Cuca.

El próximo miércoles 18 de agosto, Atlético Mineiro recibirá a River Plate de Paulo Díaz por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados