Chilenos por el mundo

Inter de Porto Alegre busca a promesa de 18 años que puede "amenazar" a Carlos Palacios

El cuadro brasileño está tras los pasos de Miguel Silveira, quien no renovará su contrato con Fluminense y es llamado a ser uno de los grandes proyectos en el país de la samba.

Carlos Palacios no ha podido explotar todas sus cualidades en sus primeros meses en el Internacional de Porto Alegre, lo que ha provocado que el cuadro brasileño salga al mercado de pases a buscar otro delantero. En ese sentido, fijaron sus ojos en una de las promesas del país de la samba.

Según indicó GZH, el "Colorado" está tras los pasos de Miguel Silveira, delantero de 18 años que milita en Fluminense, quien no renovará su contrato con el elenco de Río de Janeiro y cambiará de camiseta en el próximo mercado de pases.

De esta forma, Palacios podría perder terreno en el ataque del Inter, debido a que se ha comenzado a ganar sus primeras críticas por parte de la prensa y los hinchas. Además, en el último encuentro fue suplente e ingresó en los últimos tres minutos.

Sin embargo, la "Joya" se las arregló para asistir a Paolo Guerrero en el gol que sentenció el triunfo por 4-2 de su equipo ante Fluminense, en lo que fue su primer pase gol en su estadía en Brasil.

Por otro lado, Palacios podría tener una gran oportunidad de afianzarse en Inter, debido a que el atacante Thiago Galhardo podría dejar el club y tendría sus días contados. Con esto, el jugador de La Roja podría tener la chance de demostrar lo realizado en Unión Española.

El próximo desafío del chileno y el Internacional será frente a Santos por la fecha 17 del Brasileirao, partido programado para el domingo 22 de agosto a las 17:15 horas de nuestro país.

VIDEO | La magnífica asistencia de Carlos Palacios a Paolo Guerrero en el triunfo de Internacional de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados