Chilenos por el mundo

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas goleó a River Plate de Paulo Díaz y se instaló en semifinales de Copa Libertadores

El "Galo" derrotó por 3-0 a los "Millonarios" en el Estadio Mineirao y enfrentará al Palmeiras de Benjamín Kuscevic por la ronda de los cuatro mejores del certamen continental.

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas venció 3 a 0 al River Plate de Paulo Díaz, en el Estadio Mineirao, y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

El "Galo" fue ampliamente superior al conjunto "Millonario" en el encuentro de vuelta por los cuartos de final. A los 22 minutos, el argentino Matías Zaracho abrió el marcador con una impresionante acrobacia mezcla de chilena y tijera.

A los 34', Hulk se metió entre los centrales de River y definió con un elegante picotón sobre el portero Franco Armani. A los 61', Zaracho selló la victoria para los dirigidos por Cuca mediante un cabezazo.

Con este resultado, los brasileños clasificaron con un 4-0 en el global, tras el triunfo obtenido en el Monumental, gracias a la solitaria anotación de Ignacio Fernández.

En la próxima instancia, Atlético Mineiro buscará la clasificación a la final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que eliminó a Sao Paulo por los cuartos de final.

El nuevo comercial que protagoniza Arturo Vidal contando su historia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados