Chilenos por el mundo

Claudio Bravo seguiría en la banca en el Betis: ¿Es Rui Silva el preferido de Manuel Pellegrini?

El portero chileno no sería considerado de titular en el segundo partido de LaLiga de España cuando reciban al Cádiz este próximo viernes.

Manuel Pellegrini ya tendría virtualmente definido el equipo para medir fuerzas ante el Cádiz del chileno, Tomás Alarcón, por el segundo partido de la Liga de España. Si bien el técnico nacional haría algunos cambios en la oncena que enfrentó al Mallorca, todo indica que no comenzará con Claudio Bravo nuevamente en la portería.

Según indicó el sitio español Estadio Deportivo, el exestratega del Manchester City volvería a ocupar en el arco al portugués Rui Silva en desmedro del golero chileno que ya estaría listo y a disposición para ser utilizado por el Ingeniero. Cabe recordar que el capitán de la Roja se integró hace dos semanas a los entrenamientos del cuadro Verdiblanco y hasta entonces no ha sido partícipe de ningún partido.

El citado medio asegura que el exguardavallas del Granada no tuvo una mala actuación en el debut de la competencia, pese a los reclamos del los hinchas en redes sociales y esto le valdría para nuevamente ser el estelar en el equipo "Heliapolitano".

Preocupación en la Roja

De concretarse esta nueva suplencia para Bravo, se instalaría la preocupación de como llegará el formado en Colo Colo a la triple fecha Clasificatoria a jugarse en septiembre, en que Chile enfrentará de local a Brasil y de visita a Ecuador y Colombia, en tres partidos que seguramente podrían ser claves en el objetivo del equipo nacional para ir al Mundial de Qatar 2022.

Eso si, no es de extrañar que Pellegrini tenga pensado utilizar a Claudio Bravo tanto para la Copa del Rey como para la UEFA Europa League, considerando el desgaste de LaLiga y las lesiones que sufrió el meta chileno en la pasada temporada.

[VIDEO] Hinchas de Colo Colo fueron a apoyar a su equipo al hotel de concentración:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados