Manuel Pellegrini se refirió al partido que enfrentará este viernes al Cádiz de Tomás Alarcón por la segunda fecha de LaLiga, en la que el Real Betis intentará lograr el primer triunfo de la temporada, tras el empate en el debut de visitante ante el Mallorca. En la previa a este duelo, el técnico nacional se refirió a una importante baja en el equipo.
En conferencia de prensa, el "Ingeniero" lamentó la larga ausencia que tendrá el senegalés Youssouf Sabaly, refuerzo que llegó para potenciar el equipo en esta campaña. "La plantilla ha trabajado bien, con las ausencias de Sabaly, que sabemos que tiene una lesión muscular que lo tendrá fuera un par de meses. En un tiempo mas largo del que pensábamos y hemos tenido mala suerte con el remplazo de Emerson. No podremos contar con él en los próximos partidos", expresó.
Asimismo, agregó que hay más lesionados para el compromiso de este viernes. "También son bajas Víctor Camarasa, aunque está recuperado, pero no al cien por cien; y Marc Bartra, que no se integró al plantel todavía. El resto entrenó con normalidad y esta en disposición de jugar", aseguró.

La llegada de un nuevo jugador
Consultado por si llegarán más refuerzos, el exentrenador del Manchester City, puntualizó que "es un mercado especial, mientras uno trabaje, hay que tener conciencia de lo que se vive, lo difícil que es vender y traer jugadores porque todos los clubes están en las mismas: tener que sacar para poder entrar. Evaluaremos cuando termine el período porque habrá muchos cambios en muchos equipos".
Por último, Manuel Pellegrini confirmó la llegada de Germán Pezzella, quien vendrá por cuatro temporadas al club Verdiblanco. "Lo de Pezzella me parece que esta prácticamente hecho y sería muy importante para nosotros contar con un futbolista que conoce el equipo y La Liga. Pezzella cumple ampliamente todo lo que necesitamos", cerró.