El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya tiene listo a un nuevo refuerzo, y uno de categoría, que llegará para afirmar la defensa del cuadro del "Ingeniero", que tiene grandes desafíos esta temporada.
Se trata de Germán Pezzella, central argentino que viene de la Fiorentina de Erick Pulgar, y que recientemente ganó la Copa América que se disputó en Brasil.
El trasandino era una de las piezas que buscaba Pellegrini, sobre todo para darle algo de jerarquía a la zaga. Con esto, Pezzella volverá al elenco verdiblanco en gloria y majestad, pues el Betis fue su primer club en el Viejo Continente, luego de buenas campañas en River Plate.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, Pezzella firmará en los próximos días un contrato por cuatro temporadas. Además, aprovechó de echar por tierra la información que ligaba al zaguero Diego Godín al cuadro de los chilenos.
El argentino vivirá una segunda etapa en la escuadra bética, luego de su paso de dos años, entre el 2015 y el 2017, donde jugó 66 partidos y convirtió 4 goles.
El próximo partido del Betis será ante el Cádiz de Tomás Alarcón, el viernes a las 15:00 en condición de local.