Todo es cancha

Manuel Pellegrini fue elegido como el séptimo entrenador más sexy de España

El "Ingeniero" concentró el 3,6% de las preferencias de quienes votaron. El cetro se lo llevó el argentino Diego Pablo Simeone, con el 29 por ciento de las preferencias.

Manuel Pellegrini acaba de iniciar su segunda temporada al mando del Betis de Claudio Bravo y lo hizo con un empate ante el Mallorca en calidad de visitante. Pese a que el resultado no fue el esperado, durante este lunes el "Ingeniero" tuvo una alegría, aunque esta vez se dio fuera de la cancha, pues apareció en el ranking de los entrenadores más sexys de La Liga de España.

De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio Joy Club, una plataforma para citas, se determinó que el director técnico nacional es el séptimo en el listado encabezado por el estratega argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Según los resultados de la consulta, el "Cholo" concentró el 29% de las preferencias, mientras que en el segundo lugar se quedó el español Robert Moreno del Granada, con el 14%. El podio lo cierran en conjunto los también españoles Michel (Getafe) y Julen Lopetegui (Sevilla), ambos con el 11% de los votos.

Detrás de ellos aparecen con el 7% Marcelino (Athletic Bilbao) y Andoni Iraola (Rayo Vallecano) y luego, en el séptimo lugar está Manuel Pellegrini, quien concentra el 3,6% de las preferencias, igualado con otros cinco directores técnicos: Ronald Koeman (Barcelona), Unai Emery (Villarreal), Pepe Bordalás (Valencia), Vicente Moreno (Espanyol) y Fran Escribá (Elche), todos con un 3,6%.

Así, el "Ingeniero" suma un nuevo e inesperado reconocimiento en España, donde acaba de comenzar su segundo año al mando del Betis, cuadro con el que esta campaña disputará la Europa League tras la buena temporada que tuvo el torneo anterior.

El próximo desafío de los "Verdiblancos" será contra el Cadiz de Tomás Alarcón, en un partido que se jugará este viernes 20 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Ranking de los entrenadores más sexy de La Liga:

1- Diego Simeone - 29%.

2- Robert Moreno - 14%.

3- Michel - 11%.

3- Julen Lopetegui - 11%.

5- Marcelino - 7%.

5- Andoni Iraola - 7%.

7- Manuel Pellegrini - 3,6%.

7- Ronald Koemann - 3,6%.

7- Unai Emery - 3,6%.

7- Pepe Bordalás - 3,6%.

7- Vicente Moreno - 3,6%.

7- Fran Escribá - 3,6%.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados