Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez comenzó su defensa del título de la Serie A y lo realizó de gran forma tras cosechar un contundente triunfo por 4-0 frente a Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza.
El conjunto de los chilenos es el dominador del partido y se puso rápidamente en ventaja por dos goles, a través de las conversiones de Milan Škriniar y Hakan Calhanoglu a los 6' y 14, respectivamente. En tanto, en la segunda parte Arturo Vidal sentenció la victoria con su gol al 74' y luego en los descuentos entregó una formidable asistencia para la conquista de Edin Dzeko.
El cuadro lombardo iniciará esta etapa con un técnico nuevo, Simone Inzaghi, quien tiene la misión de comandar al equipo, que contará con la sensible baja de Romelu Lukaku, jugador que partió y fichó por el Chelsea.
En tanto, Vidal se encuentra entre los citados, mientras que el "Niño Maravilla" quedó al margen por una lesión muscular, que lo llevó a tener que viajar a Barcelona para buscar un tratamiento más óptimo.
Además, los "Nerazzurri" llegan bien aspectados, debido a que en sus partidos de pretemporada no cosecharon derrotas, logrando 4 triunfos 1 empate. El cotejo se jugará a partir de las 12:30 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.