La difícil decisión que tendrá que tomar Alexis Sánchez tras regresar al Inter desde Barcelona

El tocopillano, además de seguir entre algodones, está en la disyuntiva de si venir con La Roja o no en caso de que el DT lo considere dentro de la nómina.

Alexis Sánchez sigue aquejado de la compleja lesión que sufrió los días previos al inicio de la Copa América que se realizó en Brasil y que lo marginó (y seguramente lo vuelva a marginar) de La Roja. En su regreso a Milan desde la ciudad de Barcelona, el tocopillano deberá tomar una compleja decisión en las siguientes horas.

Entre este lunes o martes, "Machete" dará a conocer la nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia, donde muy probablemente, el "Maravilla" no entre en la plantilla, aunque dada la importancia que tiene en la escuadra nacional, el medio La Gazzetta Dello Sport teme que acceda a una posible convocatoria.

El objetivo del cuerpo médico de Simone Inzaghi es mantener a Alexis Sánchez en Milan con un programa orientado al aumento progresivo de cargas de trabajo hasta poder regresar con el grupo.

Lo ideal, es que el "Maravilla" esté disponible de aquí al duelo con la Sampdoria, programado actualmente para el 12 de septiembre, sujeto a cambios por el inicio de la Champions League.

De esta forma, Alexis deberá, nuevamente, poner en la balanza su recuperación total o adelantar su retorno a las canchas y estar con La Roja en la triple fecha clasificatoria si es que recibe el llamado, o bien mantenerse en Italia a la espera de su completa recuperación.

Jorge Sampaoli se enfureció en medio de incidentes en partido de O. Marsella