Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez apunta a estar ante el Real Madrid en su regreso a las canchas por el Inter de Milán

El tocopillano sigue con su recuperación en el cuadro lombardo, y en Italia apuntan que llegará en condiciones físicas al duelo ante la Sampdoria, tres días antes del gran choque frente a la "Casa Blanca" por Champions League.

En el Inter de Milán se instaló la "rebeldía". Arturo Vidal y otros seleccionados del equipo lombardo simplemente se fugaron del club por unos días para ir a representar a sus combinados nacionales, y en Italia ya comienzan a hablar sobre qué hará Simone Inzaghi estos días para trabajar con los pocos jugadores que le quedan, entre ellos, Alexis Sánchez.

El delantero chileno sigue recuperándose de una lesión, ya culminó su primera etapa en Barcelona y hace varios días que está en Milán tratando de ponerse a tono físicamente para volver a ser alternativa en los lombardos.

Según el sitio FC InterNews, el "Niño Maravilla" liderará un reducido grupo de diez futbolistas que, por la fecha FIFA, sigue entrenando por el club interista. Por eso Inzaghi dio cuatro días libres a sus jugadores, algo que favorecerá al chileno pues podrá seguir con su proceso de recuperación de forma individual.

Regreso de lujo

Lo positivo es que, de acuerdo al mismo medio, Alexis estaría en perfectas condiciones para reaparecer en el próximo partido del Inter, que será el 12 de septiembre ante la Sampdoria por la Serie A, tres días antes del primer gran apretón que tendrá el cuadro de los chilenos en la temporada: frente al Real Madrid por la Champions League.

Con esto, el Inter se olvidaría de la idea de salir al mercado para intentar fichar un delantero con las características del goleador histórico de La Roja, manteniendo al tocopillano en el plantel, esperándolo para que recupere su mejor versión.

Gol de Enzo Roco ante Sevilla en España 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados