La Roja

Arturo Vidal rompió las reglas y ya viene en el avión rumbo a Chile para jugar con La Roja

Pese a la restricción impuesta por las ligas europeas, el seleccionado compartió una fotografía en sus redes y aclaró que venía a La Roja.

Esta tarde, Arturo Vidal compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su preparador físico y uno de sus amigos. La selfie que colgó el "King" comenzó una serie de rumores de cara a las tres fechas clasificatorias al mundial que disputará La Roja, donde los jugadores que están en Europa tendrían prohibido venir.

En la captura, aparecen los tres hombres posando, mientras se puede apreciar en el fondo que se encuentran en un aeropuerto. Según Radio ADN, el seleccionado nacional ya estaría en camino a Chile y llegaría mañana para sumarse a los trabajos de Martín Lasarte, pese a que las restricciones que levantaron las ligas europeas como la Serie A.

Horas más tardes, el "King" sorprendió a los fanáticos colgando una fotografía aclarando que viene viajando a nuestro país para participar de la convocatoria de La Roja. "Allá vamos Chile junto al mejor @juanrd1", escribió junto a su foto donde se le ve sobre el avión.

Otro que declaró que viajaría para jugar con La Roja pese a la prohibición fue Gary Medel, quien en un streaming en su cuenta de Twitch comentó que no estaba dentro de sus planes faltar a la convocatoria.

Cabe destacar que el "Rey Arturo" comenzó bien la temporada junto al Inter de Milán, siento protagonista de un gol y gestor de una gran asistencia en en la primera fecha del torneo.

Revisa acá el posteo de Arturo Vidal en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados