Chilenos por el mundo

Francisco Sierralta debutó en la Premier League y contó cómo fue marcar a Harry Kane

El chileno, que no vendrá a La Roja debido a la prohibición del fútbol inglés, jugó su primer partido en la máxima categoría.

Francisco Sierralta jugó hoy su primer partido oficial en la Premier League, luego de haber disputado el ascenso el año pasado con el Watford.

Le tocó enfrentar al Tottenham en condición de visita, pero el resultado fue adverso. El elenco londinense derrotó a la escuadra del chileno por 1-0, con gol de Heung-Min Son, a los 42 minutos del primer tiempo.

"Creo que merecíamos mucho más, por lo que hicimos en el partido. Se definió todo por una pelota parada, pero partido a partido vamos a ir mejorando", dijo el chileno después del cotejo.

"Es difícil cuando te hacen un gol cuando queda tan poco para terminar el primer tiempo. Pero seguimos con la cabeza alta, y en el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado. No se dio, pero esto sirve de experiencia", añadió.

El ex jugador de la UC, además, tuvo palabras para lo que está viviendo, jugando en, probablemente, la liga de fútbol más exigente del planeta.

"Es un sueño jugar en la Premier League, estoy orgulloso de ello. Me hubiese gustado que hubiese sido otro el resultado, pero esto es largo, aún quedan muchos partidos", señaló.

Por último, fue consultado acerca de su duelo con Harry Kane, a quien tuvo que marcar durante el partido: "La Premier es así, todos los fines de semana te tocan los mejores jugadores. Uno tiene que estar listo para ello".

Mira aquí sus declaraciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados