Arturo Vidal ha tenido un renacer en el Inter en este inicio de temporada y pasó de ser un jugador desechable a una opción importante para Simone Inzaghi en el mediocampo de un equipo que planea ir por el bicampeonato en la Serie A  y una destacable participación en la UEFA Champions League.

El buen desempeño del volante chileno en los dos primeros partidos del elenco lombardo en el Calcio, ingresado en los segundos tiempos, han dejado conforme al nuevo entrenador y por sobre todo a la dirigencia del club que analiza la posible contratación de un nuevo mediocampista al filo del cierre del libro de pases.

En información que entrega el sitio partidario Internews, Vidal representa una verdadera sorpresa con su rendimiento en el cuadro "Neroazurro" y de no pasar nada extraño el equipo se quedaría con los volantes que actualmente militan en el plantel. De hecho, si es que se marcha uno el apuntado sería el uruguayo Matías Vecino.

No llegarán refuerzos en el mediocampo

Además, este nuevo escenario para el formado en Colo Colo en el último campeón de Italia, provoca también que uno de los nombres que aparecía como un posible refuerzo, se empiece a alejar. Se trata de Nahitan Nandez, quien estaba muy cerca del Inter hace algunas semanas y hoy está lejos de concretarse,

Si bien, el "Charrúa" espera un llamado de último minuto del cuadro de Milán, todo indica que esto no sucederá y el entrenador se quedará con lo jugadores que tiene a disposición. Esta es una buena noticia para Arturo Vidal que a costa de compromiso y esfuerzo ha ido convenciendo una vez más a sus críticos.

[VIDEO] La tensa discusión de Diego Valdés con el entrenador en el Santos Laguna:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña