Chilenos por el mundo

Gary Medel podría tomar importante decisión a horas del cierre del mercado de pases

El seleccionado chileno tomaría en cuenta la importancia que tiene hoy en Bologna, lo que lo haría analizar su continuidad en el fútbol italiano.

Gary Medel ya se encuentra en Chile para preparar la triple fecha Clasificatoria con la Roja de cara al Mundial de Qatar 2022. Esto, mientras decide su futuro en Europa, el cual hasta hace algunos días estaba muy cerca de España, luego que el Elche se mostrara interesado en quedarse con sus servicios.

Lo cierto es que en información entregada esta mañana por La Gazzetta dello Sport estima que si bien el defensor chileno tiene ofertas, siendo la más concreta la del club español, Medel no descarta del todo continuar en el Bologna, considerando el vuelco que ha tenido en el plano futbolístico desde el inicio de temporada.

Es más, hoy para el entrenador del cuadro "Rossoblu", Sinisa Mihajlovic, el "Pitbull" es importantísimo en el fondo de la zaga junto a Kevin Bonifazi, tras los primeros dos partidos en la Serie A frente al Salernitana y el Atalanta, sumado al rendimiento que tuvo ante la Ternana en una inesperada eliminación de la Copa Italia.

Días claves para su decisión

Sin duda, este cambio de pasar de no ser considerado por el entrenador a ser uno de los pilares primordiales del equipo de cara a la presente campaña, tendrían en duda al formado en Universidad Católica, pensando en la decisión que tomará con las ofertas que tiene sobre la mesa.

Por ahora, Gary Medel se enfocará en su participación con la Selección Chilena de cara a los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia, por lo que su futuro en el Viejo Continente está en manos de su representante. Cabe recordar que para un futbolista como el zaguero la clave es seguir con ritmo futbolístico, más allá del lugar en el que le toque jugar.

[VIDEO] Gary Medel figura en grabación de Maripán, Bravo y otros seleccionados en el viaje rumbo a Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados