Chilenos por el mundo

Humberto Suazo fue confirmado como refuerzo de la filial del Monterrey de México

El delantero chileno dejó de manera sorpresiva Deportes La Serena y seguirá su carrera en el Raya2 Expansión, de la segunda categoría del fútbol mexicano.

Humberto Suazo fue confirmado como refuerzo del Raya2 Expansión de México, equipo filial del Monterrey, donde seguirá su carrera futbolística, luego de haber terminado su contrato con Deportes La Serena de manera sorpresiva.

Tras dejar al cuadro "Papayero", Suazo emprendió camino rumbo a México por razones familiares, pues su hijo mayor partió a Monterrey para continuar con sus estudios, por lo que "Chupete" junto a su familia decidieron desplazarse al norte del continente para continuar todos juntos.

A eso se sumó la llamada de Aldo De Nigris, excompañero del chileno en el equipo regiomontano, quien hoy es técnico del Raya2 que milita en la Liga Expansión de México, la segunda categoría del fútbol de ese país, pero que no tiene ascensos para la Liga MX.

Así fue oficializado Humberto Suazo en Raya2 Expansión:

De esta manera, "Chupete" vuelve al club en el que se convirtió en leyenda al ser hasta hace muy poco el máximo goleador histórico del club, récord que perdió el 15 de agosto de este año, cuando el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori marcó su gol 122 con la camiseta de los "Rayados", mientras que el chileno logró anotar en 121 oportunidades.

El próximo partido del Raya2 será este miércoles 1 de septiembre a las 18 horas de nuestro país, cuando enfrenten como visitante al Zacatepec XXI, en un partido en el que se podría producir el debut del chileno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados