Inter

Rogelio Funes Mori se demoró cuatro meses en superar a "Chupete" Suazo como goleador histórico de Monterrey

Después de haberlo igualado el 3 de abril tras anotarle a San Luis, tuvo que pasar gran cantidad de tiempo para que el trasandino volviera a convertir y superara al atacante chileno de Deportes La Serena.

17 encuentros tuvieron que pasar para que Rogelio Funes Mori superara a Humberto Suazo como el máximo anotador de la historia del "Rayados" de Monterrey, luego de que el 3 de abril de este año, lograra igualar los 121 tantos del "Chupete". 

Esta vez, el ariete trasandino anotó en doble oportunidad y se tomó la primera plaza como goleador histórico con 123 tantos, superando en dos dianas al sanantonino.

Funes Mori marcó el primero a los 36' desde los doce pasos, y el último a los 79' en la victoria por 3 a 1 ante el Pachuca. Pasaron 4 meses y 11 días para que el argentino superara al "Chupete", luego de haberlo igualado en abril tras anotarle a San Luis en los 90+5'. 

Con esto, el argentino dejó atrás una gran sequía y se metió, al igual que el chileno, en la historia grande de los "Tuzos" que marchan en la tercera plaza de la Liga MX a 4 fechas de haber iniciado el torneo. 

El gol con que Rogelio Funes Mori superó al "Chupete" Suazo como goleador histórico de Monterrey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados