Chilenos por el mundo

Le siguen buscando club: aseguran que Alexis Sánchez fue ofrecido a un gigante del fútbol europeo

El delantero nacional puede ser parte de un intercambio de última hora antes del cierre del libro de pases en el viejo continente.

La mala fortuna de Alexis Sánchez con las lesiones lo tienen sin poder ser una alternativa para Simone Inzaghi en el Inter de Milán en este inicio de temporada, lo que hace tomar acciones desesperadas a la dirigencia del cuadro "Neroazurro" de cara al cierre de libro de pases en Europa que termina este martes.

En este contexto, según informó el sitio italiano Calciomercatoweb, el "Tocopillano" habría sido ofrecido a la Juventus como parte de un intercambio por el galés, Aaron Ramsey. Esto, con el objetivo de poder desprenderse del futbolista chileno que por el momento representa un alto salario para el club (7 millones de euros por temporada). Además, existe incertidumbre, producto de su mermado estado físico.

Sin embargo, este mismo medio indicó que la respuesta de la "Vecchia Signora" sería negativa, considerando el mismo factor físico del delantero nacional, que no tienen conocimiento de como va andar en esta temporada y por otra parte el compromiso que tienen con Ramsey, que no hace fácil un trueque de última hora.

Dura lucha por un espacio en el Inter

Si bien, no se descartan sorpresas sobre el cierre del mercado de pases, se ve muy probable que Sánchez finalmente se quede una temporada más en el Inter, pero con menos opciones en el equipo, teniendo en cuenta la irrupción de la joya uruguaya, Martín Satriano quien incluso hoy estaría por sobre el seleccionado chileno en el equipo. Además, el vigente campeón de la Serie A cuenta con Edin Dzeko, Joaquín Correa y Lautaro Martinez.

Cabe recordar que Alexis Sánchez no apareció en la nómina de la Roja de cara a esta triple fecha Clasificatoria, privilegiando una buna recuperación de la última lesión sufrida en la pasada Copa América y de esta forma se puede rehabilitar en su club para estar disponible para Inzaghi lo antes posible.

[VIDEO] Así fue el momento que compartió Guillermo Maripán junto a Claudio Bravo y Gary Medel viajando a Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados