Chilenos por el mundo

Se complica el futuro de Ángelo Araos a pocas horas del cierre del libro de pases en Europa

El exmediocampista azul estuvo siendo sondeado desde Portugal pero nada se concretó. A eso, se suman las llegadas de Willian, Giuliano y Renato Augusto al Corinthians.

Ángelo Araos vive días complejos en Brasil, luego de que en Corinthians estuvieron buscándole una salida al jugador, pero de momento no se sabe de ofertas concretas por los servicios del exvolante chileno de la U.

El mercado de pases en el país carioca finalizó este lunes 30 de agosto, y pese a que varios medios especularon con una posible partida del jugador nacional al fútbol de Portugal, precisamente al Tondela, aún no hay mayor novedad sobre el posible fichaje.

Según informó el medio Meutimao, Corinthians quiso darle la salida mediante un préstamo con compensación financiera, donde el salario de Araos debía salir 100% por parte del club interesado, más una opción de compra.

En sus 60 apariciones con la camiseta del "Timao", Ángelo Araos ha anotado sólo 1 gol. Tras no poder salir del Corinthias, difícilmente tenga mayor continuidad con Sylvinho, DT del conjunto brasileño que no lo tiene muy considerado, ya que hoy cuenta además con Giuliano y Renato Augusto en dicha plaza, además del flamante regreso de Willian desde el Arsenal.

Cabe recordar que cuando fue comprado a la U, Corinthians pagó cerca de 5 millones de dólares por su carta, y, de momento, mantendrán su vínculo hasta mediados de 2023. 

VIDEO | Lo mató con el revés: Cristian Garín se lució con este punto en el US Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados