Chilenos por el mundo

En Brasil no descartan una posible salida de Carlos Palacios del Inter de Porto Alegre

La "Joya" no ha tenido el mejor arranque en su primera experiencia fuera del Chile y comienza a perder la confianza por parte de los hinchas.

Carlos Palacios comienza a ganarse sus primeras críticas en el Inter de Porto Alegre por parte de la prensa brasileña y los hinchas. Además, entregaron detalles de su personalidad en la interna del camarín y no se descarta una posible salida del club.

Según detalló UOL, el formado en Unión Española es muy tímido, pero poco a poco comienza a dejar esta faceta a medida que aprende portugués, lo que aparentemente ha mermado su rendimiento en el "Colorado".

A pesar de su "complicado" presente, no hay posibilidad de que Palacios salga del Inter de Porto Alegre en el corto plazo, sin embargo, esto podría cambiar si es que la "Joya" no replica el nivel que tuvo en los hispanos y que lo llevo a La Roja.

Desde su arribo al Brasil, el seleccionado chileno ha jugado 19 partidos -entre Brasileirao, Campeonato Gaúcho y Copa Libertadores-, pero no ha podido anotar ni dar asistencias, mientras que en el torneo continental fue expulsado ante Always Ready en la fase de grupos.

Por otro lado, junto a La Roja jugó dos partidos en la última Copa América, en el debut ante Argentina y en cuartos de final frente a la Selección Brasileña.

Carlos Palacios tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus credenciales en el partido entre el Inter de Porto Alegre y el Flamengo de Mauricio Isla, duelo programado para el domingo 8 de agosto a las 17:15 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados