
Gary Medel tiene vueltos locos a los hinchas de la UC y de Boca Juniors. El "Pitbull", todavía jugador del Bologna, no ha escondido sus ganas de volver a Sudamérica y, en ese contexto ambos clubes se encuentran expectantes, viendo si pueden contar con el jugador de La Roja.
El bicampeón de América con la Selección Chilena concedió una entrevista al canal oficial de Boca, como invitado por la previa del Superclásico que sostendrán esta tarde ante River Plate de Paulo Díaz.
"Siempre he sido un agradecido de la gente de Boca, del hincha, pese a que no gané nada, pero di lo mejor, traté de esforzarme con mis compañeros. Sé lo que se siente ser hincha y sé lo que es jugar como hincha, estoy muy agradecido por el cariño que me dan", comenzó diciendo el "Pitbull".

Amor por la UC
Respecto a su futuro, Medel aseguró que su corazón siempre estará en San Carlos de Apoquindo: "Yo soy hincha de Católica, sí o sí, pero de segunda es Boca... Soy hincha de Católica a morir".
De todos modos, si se diera antes un paso por Argentina, "tendría que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar, pero estoy en buen momento físicamente y mental. El año pasado estuve un poco lesionado, me rompí los gemelos tres veces, pero jugué la Copa América y estoy en un buen momento".
Por ahora, Gary se concentra en lo que vivirá con el Bologna, a la espera de resolver su situación con el cuadro italiano, analizando si continuará en la Serie A o buscará nuevos horizontes.