Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibió una gran noticia que aliviará sus problemas económicos. Esto porque La Liga firmó un acuerdo con un nuevo inversor, CVC, para inyectar 2.700 millones de euros a la competición para alivianar los costos que provocó la pandemia del COVID-19.
Esta alianza será de gran ayuda para el equipo de los chilenos, debido a que recibirán entre 95 y 100 millones de euros que le permitirán regularizar sus finanzas de cara a la próxima temporada, donde disputarán tres competiciones: La Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

Según informó Marca "un 15% podrá ir destinado a reforzar las plantillas y fichar jugadores. El resto a mejoras estructurales de estadios e instalaciones, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, estrategia de comunicación, plan de innovación, tecnología y datos, y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales".
Cabe mencionar que el Betis ya oficializó los fichajes de Rui Silva, Juan Miranda y Youssouf Sabaly. Sin embargo, el "Ingeniero" no quiere retirarse del mercado de pases y sigue esperando por más refuerzos, donde su prioridad es el arribo de un zaguero central.
El próximo 14 de agosto, Real Betis hará su debut en La Liga, visitando a Mallorca. El compromiso será en el Estadi de Son Moix, 13:30 horas.