Chilenos por el mundo

"Sólo jugaría en la UC": situación de Nicolás Castillo entusiasma a los "Cruzados"

El atacante chileno no tiene cabida en el América de México y ya está esperando ofertas para continuar con su carrera. ¿Será en Chile?

Nicolás Castillo no tiene cabida en el América de México y su ciclo en las "Águilas" está casi terminado. Casi, porque el jugador sigue perteneciendo a los registros del elenco azteca, aunque ya le comunicaron que no está en los planes de Santiago Solari, no inscribiéndolo para el Torneo de Apertura.

Por eso el exdelantero de La Roja busca nuevos horizontes, y al mercado estadounidense, que ha mostrado interés por fichar al chileno, se agregó el nuestro.

Una fuente conocedora de la situación de Nicolás Castillo le confidenció a En Cancha que en el fútbol chileno el atacante "solo jugaría en la UC", por lo que un desembarco en nuestro balompié estaría ligado sí o sí a los "Cruzados", elenco que lo formó y donde salió campeón del torneo en dos oportunidades, además de levantar una Copa Chile y una Supercopa.

Sin embargo, cabe dejar en claro que, por ahora, el artillero no maneja ninguna oferta de la Universidad Católica, más allá de sus deseos de volver a vestir en algún momento la camiseta del club que lo formó y del cual, además, es acérrimo hincha.

Por ahora, lo único concreto es que el delantero no se entrena más en el América, y que se encuentra en Chile a la espera de poder resolver su futuro, esperando jugar con continuidad después de un año y medio fuera de las canchas.

Así fue el regreso de Nicolás Castillo a las canchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados