Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tendrá más competencia tras salida de Lukaku: Los dos delanteros que quiere el Inter de Milán

El tocopillano, eso sí, tendrá la primera opción de ser titular en el caso de recuperarse positivamente de sus dolencias musculares.

Alexis Sánchez dependerá de sí mismo para ser titular en el Inter de Milán, ya que con la salida de Romelu Lukaku al Chelsea, tanto él como Lautaro Martínez serán los delanteros titulares de Simone Inzaghi de cara al inicio de la temporada. De hecho, el delantero nacional tiene prácticamente asegurada su titularidad en el debut de los "Neroazurros" en la Serie A, debido a la suspensión del argentino.

Eso si, el tocopillano tendrá que recuperarse de forma optima de sus dolencias musculares para no generar dudas en el entrenador, Simone Inzaghi, de cara al compromiso frente al Genoa el próximo sábado 21 de agosto. Sin embargo, no todo está despejado para el chileno en su equipo, ya que con la partida del atacante belga, la dirigencia del elenco Lombardo ya se mentalizó en la contratación de dos refuerzos en la ofensiva.

Los dos delanteros que pelearán un puesto con Alexis Sánchez

Según informó Internews, el colombiano Duván Zapata y el bosnio Edin Dzeko serían los elegidos por la directiva para reemplazar a Lukaku en esta temporada.

Sin duda, de concretarse estos fichajes, representarán una vez más, una dura competencia para el máximo goleador histórico de la Roja que deberá remar para ganarse un puesto entre los estelares del nuevo entrenador. 

La buena noticia es que tendrá la primera opción de demostrar sus condiciones, considerando que sí se recupera será de la partida en el primer partido de la temporada, lo que podría marcar un antes y un después en este nuevo proceso del Inter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados