Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez podría reencontrarse con viejo compañero del Manchester United en el Inter

La dupla junto a Lukaku le trajo números rescatables al tocopillano en el Inter, pero tras la inminente partida del belga, los lombardos piensan en otro exjugador de los "Diablos Rojos" para sumarlo al ataque.

Alexis Sánchez no ha podido sumar minutos en el nuevo Inter de Simone Inzaghi, luego de la lesión que lo aqueja desde que voló a Chile para disputar la Copa América con La Roja. Sin embargo, el tocopillano podría tener mayor cabida en la oncena del nuevo DT tras la inminente salida de Romelu Lukaku al Chelsea, vacío que podría llenarse con viejo compañero del tocopillano en el Manchester United.

Ya se sabe que el Inter tiene en mente a dos delanteros de categoría; Duván Zapata del Atalanta y Edin Dzeko de la Roma, pero esta vez, el nombre de Anthony Martial también estaría rondando al actual campeón de la Serie A.

Según el medio inglés The Sun, los "Red Devils" estarían dispuestos a dejar partir a Martial, pese a que su contrato expira en 2024, siempre y cuando el cuadro "Nerazzurro" pague una cifra no menor a los 50 millones de euros. 

De recalar en el Inter, Anthony Martial podría reencontrarse con Alexis Sánchez, con quien logró compartir tiempo en el Manchester United mientras el tocopillano estuvo en Old Trafford. 

Cabe destacar que el United desembolsó 60 millones de euros por el aludido jugador francés, y considerando la actualidad del mercado, recibir 50 millones de euros por él sería un negocio que, pese a las pérdidas, no sería del todo perjudicial.

VIDEO: Corean nombre de Messi en partido vs Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados